estudiantesporlaresistencia@gmail.com

espora@live.com.ar

viernes, 26 de marzo de 2010



Imágenes de lo que fue el escrache a la placa de Julio Assef y el escrache al consejo escolar en Moreno.

 

domingo, 21 de marzo de 2010

Escrache a Asseff en Moreno


Esta martes 23 de marzo nos juntamos a las 10:30 en el monumento al Che (plaza Moreno norte) para escrachar al ex intendente de Moreno nombrado durante el proceso de reorganización nacional, Julio Asseff.

Y aunque este personaje nefasto no aporto nada a la sociedad, hoy en día una calle del partido de Moreno lleva su nombre.
Exijamos el cambio de nombre de esta calle. El martes salgamos a seguir derribando lo que queda de la dictadura, para que desde sus ruinas los jóvenes podamos construir un futuro mejor para todos.

¡¡¡Contra la dictadura pintaremos hasta el cielo!!
¡¡¡Nos vemos en la calle!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Fundación de las clases sociales   (Espejos - Eduardo Galeano)

En los primeros tiempos, tiempos del hambre, estaba la primera mujer escarbando la tierra cuando los rayos del sol la penetraron por atrás. Al rato nomás, nació una criatura.
Al dios Pachacamac no le cayó nada bien esa gentileza del sol, y despedazó al recién nacido. Del muertito, brotaron las primeras plantas. Los dientes se convirtieron en granos de maíz, los huesos fueron yucas, la carne se hizo papa, boniato, zapallo…
La furia del sol no se hizo esperar. Sus rayos fulminaron la costa del Perú y la dejaron seca por siempre jamás. Y la venganza culminó cuando el sol partió tres huevos sobre esos suelos.
Del huevo de oro, salieron los señores.
Del huevo de plata, las señoras de los señores.
Y del huevo de cobre, los que trabajan.