estudiantesporlaresistencia@gmail.com

espora@live.com.ar

jueves, 17 de junio de 2010

Este texto fue una creación colectiva que surgió a partir de la dinámica de un "cadáver exquisito" y fue realizado con lxs compañerxs que asistieron a la formación de 7 de junio en Morón.
De paso invitamos a todxs lxs que quieran venir a las formaciones en Morón, todos los días Lunes a las 18:30/19:00 hs, en el centro cultural "América Morena" en la calle Santa Fé 910 (casi esquina Belgrano), es a unas pocas cuadras de la estación.
Y bueno, pasen y vean!



Aquel día fui hasta lo de Don Pedro
para arreglar el pedal de mi bicicleta
y la rueda comenzó a girar hasta el
punto que Don Pedro me bicicleteó
y el manubrio se transformó en Wall
Street y cuando llegué a mi casa, no
sólo no había arreglado el pedal;
ahora estoy a pata y mi deuda es
financiera...


  El estado es una herramienta de dominación de clase, por esonos dejamos oprmir por la violencia que justifica y mantiene al sistema capitalista... Cuestionar, inadagar, criticar, jamás dejarnos convencer y llevar adelante la lucha por la libertad de las ideas y de la acción humana sin estado represor.
 ¡Nunca abandonar la lucha, seguir organizados, en la lucha hasta la victoria!

 Hay que globalizar las luchas, para globalizar la esperanza de la igualdad de clases, contra la clase opresora sobre el oprimido vigente en el capitalismo.   Hay que desnaturalizar algunos conceptos...

Por cierto...¿somos los responsables directos de nuestra realidad? Si no lo somos, si lo somos ¿qué herramientas tenemos para cambiarla?

 La educación puede ser una de ellas, para formar, transformar, elegir, decidir, debemos conocer el verdadero poder de las palabras para poder hacer uso de su fuerza...

 Por eso decimos: ¡Desanimarnos, nunca!¡ Debemos luchar hasta ser libres!





Usted es casi una buena risa, me dijeron;
usted es un buen concierto en el cielo,
respondí...

No hay comentarios: